Nosotros

Productos Orgánicos para el Mundo.

Argentbio es una empresa fundada en 1996 por un grupo de jóvenes profesionales que observando el potencial natural de argentina para ofrecer productos orgánicos al mundo decidieron cambiar sus vidas y dedicarse en un 100% a la pasión de producir y comercializar alimentos naturales, sanos y nutritivos.

Crecimos y nos desarrollamos conjuntamente con el mercado orgánico argentino, hoy somos una empresa líder y un firme referente del mundo orgánico en la Argentina.

Nuestra Visión.

Es ser un proveedor confiable de productos frescos, azúcar y subproductos, prácticas que desarrollamos dentro de un marco de respeto y responsabilidad por el medio ambiente y sus recursos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de la comunidad en general.
La pasión, dedicación y responsabilidad de los hombres y mujeres que forman el equipo de trabajo de Argentbio constituyen las bases de nuestra empresa y la razón de nuestro éxito.


Nuestra Misión y Compromiso.

Nuestra misión es proveer al mundo de productos orgánicos Argentinos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Nuestra Finca

Nuestra finca está ubicada en el valle de Uco en la provincia de Mendoza al pie de la cordillera de los Andes, un lugar especialmente elegido por sus condiciones naturales, la pureza de sus aguas provenientes de los deshielos y la sanidad de su tierra conforman un lugar perfecto para la producción de alimentos orgánicos.
En la “Finca el Olmo” Argentbio posee importantes extensiones de tierra dedicadas exclusivamente a la producción de hortalizas y frutas orgánicas, en el mismo establecimiento se realiza el procesamiento, empaque y consolidado de la mayoría de los productos que se exportan.
Argentbio tiene una larga experiencia en la logística marítima internacional, con un volumen de más de 800 contenedores anuales, tenemos acuerdos con las principales líneas marítimas / forwarding que nos permiten acceder a las tarifas más competitivas del mercado y asegurarnos espacio suficiente para todas nuestras cargas.